Hallan otra familia totalmente calcinada, ahora en Naupan

 

Los cadáveres de dos adultos y un menor de edad, presumiblemente una familia, fueron hallados calcinados en los asientos traseros de un Tsuru, el cual fue consumido por el fuego, esto en la entrada principal de la comunidad de Xolango, en el municipio de Naupan.

Fue en los primeros minutos de este miércoles, cuando la policía municipal de Naupan fue notificada de un auto ardiendo en llamas en la entrada principal de Xolango. Al llegar corroboraron que se trataba de un Nissan, Tsuru, con placas del Estado de México, consumido por completo por el fuego.

Al arribar la Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía municipal de Huauchinango, el auto aún se encontraba en llamas, además se percataron que en la parte trasera del vehículo había tres cuerpos calcinados, dos de ellos personas adultas, aparentemente un hombre, una mujer y el tercero correspondía a un niño.

La policía municipal se encargó de resguardar el lugar, mientras los policías ministeriales de Huauchinango se encargaron del levantamiento de los cuerpos, además de iniciar con las investigaciones por este multihomicidio.

La ubicación de los cuerpos dentro del vehículo en la parte trasera, obliga que las autoridades investiguen un triple homicidio, sin embargo, serán los resultados de la necropsia los que arrojen mayor información sobre la identificación de los occisos y lo que les provocó la muerte.  

Hasta este momento ninguna autoridad ha brindado mayor información sobre el caso.

Feminicidio de Aacajete, primer caso de calcinación

Este caso es el segundo en donde las victimas e integrantes de una familia fueron calcinadas, el primero durante la contingencia sanitaria fue el pasado 12 de junio, donde el feminicida de Gardenia y Dulce, abusó sexualmente de ellas, las asesinó y posteriormente quemó los cuerpos en Acajete, de acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas, detuvo a Alonso N., por el delito de robo de vehículo, quien además es acusado por el doble feminicidio de Gardenia y Dulce en Acajete.

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presuntos delincuentes roban y calcinan camioneta Alpura en Los Héroes

jue Jul 2 , 2020
Por Francisco Castillo Una camioneta incendiada de la empresa Alpura fue saldo de un asalto por un grupo de tres presuntos delincuentes, en el fraccionamiento Los Héroes, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email Send

Redes Sociales