Hallan muerto a Rubén reportado como desaparecido en Cholula

Por Francisco Castillo

Rubén C.A., de 25 años de edad fue localizado sin vida después de diez de desparecido, al fondo de un pozo de un sembradío en la localidad de San Gregorio Zacapechpan, en el municipio de San Pedro Cholula, estado de Puebla.

El joven fue visto por última vez el 12 de octubre, en dicha localidad, se inició una carpeta de investigación 887/2020/FED, para la búsqueda del masculino.

El hecho del hallazgo fue este 22 de octubre, cuando reportaron un cuerpo sin vida al fondo de un pozo de un terreno de nopales en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Personal de Protección Civil Municipal, realizó la mitigación para el rescate del cuerpo del varón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras cuerpos de rescate laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a motociclista en las calles de San Andrés Cholula, Puebla

vie Oct 23 , 2020
Por Francisco Castillo Un motociclista fue ejecutado por sujetos armados, desde un vehículo en la calles del municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales