Ejecutan a motociclista en las calles de San Andrés Cholula, Puebla

Por Francisco Castillo

Un motociclista fue ejecutado por sujetos armados, desde un vehículo en la calles del municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue en la madrugada de este viernes, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego, en la calle 24 de Febrero de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Según vecinos narraron que escucharon disparos, un grupo de hombres armados en automóvil le dispararon en varias ocasiones a un joven que circulaba en su moto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio para darle asistencia médica al varón, quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro para aplicar los análisis de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantizar condiciones favorables de vida, objetivo de los gobernantes: Barbosa

vie Oct 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar de manera virtual en el segundo informe del Ayuntamiento de Zacapoaxtla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos municipales, estatal y federal para garantizar condiciones favorables de vida a las y los poblanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales