Hallan muerto a hombre por intoxicación etílica en Amozoc

Por Francisco Castillo

Un hombre de 50 años fue hallado muerto dentro de su domicilio en la colonia Los Lagos, en el municipio de Amozoc, estado de Puebla.

El hecho fue este 5 de noviembre, cuando reportaron un cuerpo humano sin vida, en dicho municipio.

Según vecinos narraron que el masculino no había salido de su casa en varios días por lo que decidieron ir a buscarlo, se encontraron con la sorpresa que estaba boca bajo, no reaccionó al moverlo.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio hicieron revisión del varón, quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia y personal de la Fiscalía de Puebla laboraron el en área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que los familiares lo trasladaran al Servicio Funerario.

Hasta el momento se presume que la persona pereció por intoxicación etílica en su casa, se desconoce identidad de la persona. Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Proponen 8 años de cárcel por acoso sexual contra mujeres en Puebla

vie Nov 6 , 2020
  Por Fernando Castillo La diputada por el Partido Encuentro Social (PES) Mónica Lara Chávez, propuso una reforma al Código Penal para endurecer las sanciones hasta con 8 años de cárcel y multa económica a fin de castigar el hostigamiento y acoso sexual digital contra las mujeres. Share Share Tweet Email

Redes Sociales