Hallan el cuerpo de un hombre al interior de una barranca en San Jerónimo Caleras

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de una barranca ubicada en la colonia Independencia Calera de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos que transitaban por la zona se percataron que al interior de la barranca se encontraba un cadáver, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de protección civil quienes confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 65 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante las pesquisas de ley, surgió la hipótesis de que la víctima pudo haber caído por accidente pues incluso no se identificaron huellas de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pitbull ataca a menor en Tehuacán

vie Nov 5 , 2021
Pitbull ataca a niño de 8 años en el interior del fraccionamiento Vista Natura en el municipio de Tehuacán. El pasado miércoles, vecinos de dicho fraccionamiento llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda debido a que un menor tenía mordeduras en un brazo y una pierna. Tras el reporte, paramédicos de […]

Redes Sociales