Pitbull ataca a menor en Tehuacán

Pitbull ataca a niño de 8 años en el interior del fraccionamiento Vista Natura en el municipio de Tehuacán.

El pasado miércoles, vecinos de dicho fraccionamiento llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda debido a que un menor tenía mordeduras en un brazo y una pierna.

Tras el reporte, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, los cuales a su arribo brindaron atención al infante ya que contaba con mordeduras en la pierna derecha y brazo derecho, se les informó a los padres que el menor sería trasladado a un hospital pero no se les autorizó ya que ellos mismos lo llevarían por sus propios medios.

Cabe señalar que se espera que los padres del menor de edad afectado levanten una denuncia formal contra los propietarios del perro, el cual, pese al incidente, quedó bajo su resguardo.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consolida SDR alianza con CAFECOL para capacitar a productores de café

vie Nov 5 , 2021
A fin de continuar con la capacitación a cafeticultoras y cafeticultores para consolidar a Puebla como el principal productor de cafés de especialidad en el país, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) consolidó una alianza con el Centro Agroecológico del Café (CAFECOL), dedicado a la investigación e impulso del grano. A […]

Redes Sociales