Hallan cuerpo maniatado y encobijado en Cañada Morelos

Encuentran cuerpo de un hombre con huellas de violencia, atado de pies y encobijado, sobre la carretera federal San Salvador El Seco-Azumbilla, a la altura de la población de Santa Ana Ocotepec.

Los hechos ocurrieron  la mañana de este domingo en una comunidad perteneciente al municipio de Cañada Morelos, cuando vecinos de la zona se percataron de la presencia de un bulto que pensaban que correspondía a bolsas de basura.

Tras el hallazgo decidieron llamar al 911, minutos después del reporte elementos policiales de Cañada Morelos se aproximaron al lugar y detectaron que se trataba de un cuerpo humano que presentaba huellas de violencia, estaba envuelto en una cobija roja y otra gris.

Enseguida la zona fue acordonada por los elementos, que a su vez dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al sitio.

Después de dos horas el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro, donde quedó a disposición del médico legista, que se encargará de realizar la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.

Con información del Sol de Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra 9 feminicidios en primeros meses de 2021

dom Mar 7 , 2021
***Puebla documenta 10 muertes contra mujeres en enero de 2021, siete víctimas de homicidio doloso y tres de doloso.  Por Fernando Castillo López.  El estado de Puebla acumula 9 feminicidios en enero, febrero y los primeros días de marzo, de acuerdo a las cifras emerográficas de Controversia Puebla, entre ellos el de […]

Redes Sociales