Hallan cuerpo embolsado y putrefacto en pozo de Altepexi

Embolsado y en avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de una persona en un pozo de al menos 70 metros de profundidad en el municipio de Altepexi, en el estado de Puebla, donde autoridades policiacas y cuerpos de auxilio llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Miembros del Comité de Agua Potable, conformado por personas de la misma localidad, se encontraban el lunes en terrenos de sembradío cuando al revisar que todos los pozos tuvieran agua descubrieron que en uno de ellos había un bulto negro.

Tras observar que podría tratarse de una persona, los pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Altepexi dieron aviso al número de emergencias.

La llamada de auxilio movilizó a policías municipales y estatales, al igual que rescatistas y Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Expertos en rescate procedieron a la recuperación del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. No obstante, las labores duraron alrededor de cinco horas ya que se trataba de un pozo  de al menos 70 metros de profundidad que dificultaron los trabajos de extracción.

La zona fue asegurada para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido. Será mediante la necropsia de ley como se sepa la causa de muerte y el sexo de la víctima, además de que se espera que alguien llegue a identificarlo.

Con información de e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía Puebla cumplió quinta aprehensión por el evento aéreo de los Moreno Valle

mar Dic 29 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018. Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla aprehendió a  Miguel N., quien también labora en Rotor Flight Services, […]

Redes Sociales