Hallan cuerpo embolsado en la Resurreción

El cadáver de un hombre fue hallado embolsado al interior de una barranca, en la Colonia San Baltazar ubicada en la Junta Auxiliar La Resurrección de la Capital poblana.

De acuerdo a los primeros datos una mujer que recolectaba basura fue quien se percató que se encontraba el cuerpo del masculino, el cual ya era devorado por los perros, de inmediato dio parte a las autoridades.

Tras recibir el reporte elementos de la policía municipal arribaron al lugar quienes confirmaron que al fondo de la barranca se localizaba el cuerpo de un hombre.

La zona fue acordonada por los municipales quienes dieron parte a la Fiscalía General de Estado, la cual llego al lugar y se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a joven de varias puñaladas en fiesta de XV años en la Resurrección

jue Nov 18 , 2021
Un joven de 23 años de edad pierde la vida tras ser apuñalado y golpeado por sujetos durante una riña en la colonia Jardines de la junta auxiliar de la Resurrección. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, durante una fiesta de XV años, cuando el joven se encontraba ingiriendo […]

Redes Sociales