Hallan cuerpo de mujer de 19 años en Pantepec, presuntamente por suicidio

El cuerpo de una femenina de 19 años de edad fue hallado al interior de su domicilio, la cual tenía una soga en el cuello atado a una viga del techo en Pantepec.

La tarde de este viernes,  familiares localizaron a la joven suspendida de una cuerda, por lo que de inmediato la lograron bajar, posteriormente trataron de reanimarla pero fue imposible por lo que llamaron a los números de emergencia.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer y  dieron parte a peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

De acuerdo a declaraciones de los familiares la femenina posiblemente se suicido,  ya que estaba pasando por una ruptura amoroso aunque se espera que la fiscalía realice las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UPVA 28 de Octubre toma Mercado Amalucan, tras fracaso de Claudia Rivera para modernización.

sáb Sep 11 , 2021
La tarde de este sábado 11 de septiembre la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, tomó las instalaciones del Mercado Amalucan, luego de que La Edil de Morena fracaso en la modernización de este centro de abasto. De acuerdo a fuentes del interior del mercado, alrededor de las […]

Redes Sociales