UPVA 28 de Octubre toma Mercado Amalucan, tras fracaso de Claudia Rivera para modernización.

La tarde de este sábado 11 de septiembre la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, tomó las instalaciones del Mercado Amalucan, luego de que La Edil de Morena fracaso en la modernización de este centro de abasto.

De acuerdo a fuentes del interior del mercado, alrededor de las 17:00 horas  integrantes de la UPVA 28 de Octubre, arribaron a las instalaciones donde se les comunicó a los comerciantes que el mercado sería tomado por dicha organización.

Asimismo se les informó que esta noche no se le permitirá el acceso a los veladores asignados por el ayuntamiento de Puebla, así como también se le negara el acceso al administrador de dicho Mercado.

Locatarios temen que los integrantes de esta organización se apoderen de los locales que dejaron vacíos sus compañeros, los cuales  que se encuentran en las carpas instaladas por el ayuntamiento.

Comerciantes están en espera de que el ayuntamiento de Puebla, emita un comunicado al respecto ya que locatarios temen que la UPV se posesione del Mercado.

Foto: Cortesía

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Participa Banda Sinfónica Mixteca en festejos del Chile en Nogada

dom Sep 12 , 2021
Como parte de los festejos por los 200 años de la creación del Chile en Nogada, el ensamble de metales de la Banda Sinfónica Mixteca tuvo una presentación en la Casa de la Cultura para homenajear al platillo barroco por excelencia. La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero manifestó que tanto […]

Redes Sociales