Hallan cadáver emplayado en la Central de Abasto Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino fue hallado emplayado, envuelto en sabanas y con narcomensaje, en la zona de la Central de Abasto, en ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este jueves 3 de noviembre, cuando reportaron la presencia de un cuerpo humano en dicho lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, un hombre si vida fue localizado en la calle Mártires de Río Blanco altura del BBVA.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla sin condiciones para regreso a clases presenciales en enero: Barbosa

jue Dic 3 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que en Puebla no existen condiciones para el regreso a clases de manera presencial, debido al repunte de más de 200 contagios diarios de Covid-19, además de que este será hasta que la entidad pase a semáforo verde. Share Share Tweet […]

Redes Sociales