Hallan cadáver embolsado y putrefacto en San Pedro Cholula

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y envuelto en una bolsa, en el Barrio de San Pablo Tecamac, en el municipio de San Pedro Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue este miércoles en la noche,, cuando reportaron al número de emergencias 911 el olor fétido que salía de un bulto abandonado en un predio de la 17 oriente en dicho barrio.

Al lugar arribaron de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición.

Los peritos en criminología a través de los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para hacer los análisis de ley.

Los ministeriales informaron que se presume que el occiso se encontraba con posibles huellas de violencia, no dieron identidad de la persona.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evitar financiamiento delincuencial en campañas políticas, reto de comicios 2021: Barbosa

jue Jul 2 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el principal reto de los organismos electorales para los comicios de 2021 es evitar la influencia partidista, además del financiamiento de recursos ilícitos provenientes de la delincuencia organizada para las campañas políticas de los cargos a diputados locales, federales y […]

Redes Sociales