Hallan cadáver devorado por perros en Xonacatepec, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino que fue hallado mientras era devorado por perros callejeros, en un paraje de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la Ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este viernes 11 de diciembre, cuando reportaron la presencia de un cuerpo humano en el citado lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, el cadáver un hombre fue localizado devorado por la fauna, en dicha junta auxiliar.

Al lugar arribaron elementos la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboro en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense, trasladara el cuerpo al anfiteatro para aplicar los análisis.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a poblanos recen a Virgen de Guadalupe en sus casas, para prevenir Covid-19

vie Dic 11 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los fieles católicos que pongan su altarcito en sus casas y le oren con toda la devoción a la Virgen de Guadalupe, pues dijo que la Iglesia ya declaró estas actividades como indulgencia plenaria, lo anterior con la finalidad de evitar […]

Redes Sociales