Hallan cadáver desmembrado y con narcomensaje para “El Chupón” en la México-Puebla

Por Francisco Castillo

Una cabeza y dos bolsas con restos humanos con un narcomensaje fueron hallados abajo del puente de la autopista México-Puebla a unos metros del Hospital General del Norte, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 6:30 horas de este martes, cuando reportaron al número de emergencias 911 una caja y bolsas con sangre en dicho lugar.

En el mensaje de advertencia iba dirigido a la “PJR” y a Alejandro C., alias “El Chupón”, presunto líder narcomenudista que opera en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras autoridades correspondientes hicieron las diligencias.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de los restos humanos y la cabeza, para que el Servicio Médico Forense los traslade al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona, se presume un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro sentenciados por robo de mercancía a tren en Soltepec

mar Oct 6 , 2020
Al acreditar la comisión de los delitos de ataques peligros y robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 6 años de prisión contra cuatro hombres responsables de saquear un tren en 2018. Share Share Tweet Email

Redes Sociales