Cuatro sentenciados por robo de mercancía a tren en Soltepec

Al acreditar la comisión de los delitos de ataques peligros y robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 6 años de prisión contra cuatro hombres responsables de saquear un tren en 2018.

El 22 de junio del año referido, policías municipales fueron alertados de que diversas personas sustraían polietileno de un tren que estaba detenido en el municipio de Soltepec.

Al arribar al lugar, los uniformados sorprendieron a Antonio López Leonardo, Sergio Sánchez Avelino, Óscar de la Luz Valero y Marcelino Emeterio Sánchez García cuando pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet y dispararon contra los agentes policiales para evitar su detención, sin lograrlo.

Con la puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó indicios e integró datos probatorios a la investigación presentada a la autoridad judicial, obteniendo fallo condenatorio.

Contra Antonio López Leonardo, Sergio Sánchez Avelino, Óscar de la Luz Valero y Marcelino Emeterio Sánchez García, se determinó una sentencia de 6 años de prisión por los delitos de ataques peligros y robo agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa sanciones contra vándalos que dispararon en Periférico para impedir obras

mar Oct 6 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no permitirán que un grupo de vándalos ejerzan acciones violentas para impedir las obras carreteras que impulsa su administración para la rehabilitación del Periférico Ecológico, luego de que ayer un grupo de personas armadas dispararon contra trabajadores que llevan a […]

Redes Sociales