Hallan cadáver decapitado con narcomensaje en Lomas de San Miguel

Por Francisco Castillo

Un cadáver decapitado y embolsado de una persona fue hallado con narcomensaje en inmediaciones del CERESO de la colonia Lomas de San Miguel en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 3:40 de este viernes 13 de noviembre, cuando reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en dicho lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, se trata del cuerpo de una persona sin vida envuelto con una cobija, a la altura de las rodillas se encontró otra bolsa de plástico de color negra, en la que estaba una cabeza humana, perteneciente a la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Foto: @itzivalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sí habrá aumento salarial para burócratas del Estado, pero conforme a la ley: Barbosa

vie Nov 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que sí habrá aumento salarial para los burócratas del Poder Ejecutivo Estatal, sin embargo, dijo que el porcentaje será conforme lo marca la ley, ya que actualmente la realidad es compleja ante la crisis económica que provocó el Covid-19. Share Share […]

Redes Sociales