Hallan cadáver de mujer maniatada en Chignahuapan

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio en la colonia centro del municipio de Chignahuapan, estado de Puebla.

El hecho fue en la mañana del 3 de julio, cuando reportaron sus familiares al número de emergencias 911 la escena de violencia en su domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar tras revisiones, confirmaron el deceso de una mujer de  80 años de edad de nombre Concepción N, la cual se desempeñaba como cura huesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, acordonaron la zona mientras médicos en emergencias laboraron en el lugar.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El personal de la Fiscalía de Puebla, informaron que se desconoce la causa de la muerte y abrieron una carpeta investigación para esclarecer el móvil del crimen.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crítica Genoveva Huerta pasividad de Eduardo Rivera contra Morena

dom Jul 5 , 2020
  Por Fernando Castillo La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, criticó la pasividad del ex edil Eduardo Rivera Pérez para cuestionar la forma de gobernar de Morena y las malas acciones ante la pandemia del Covid-19, tanto en el estado como en Puebla capital, pues acusó […]

Redes Sociales