Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en Jardines de la Montaña, Puebla

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este martes 29 de diciembre en una barranca al costado del fraccionamiento de Jardines de la Montaña, en la capital poblana, sin embargo, debido al estado cadavérico en el que se encontraba su cráneo fue imposible detectar si fue víctima de violencia. 

Con el hallazgo del cuerpo de esta mujer en Puebla capital, se acumulan 106 casos de presuntos feminicidios, a tan solo unos días del cierre de este 2020. 

Al filo de las 13: 30 horas de este martes, un par de personas que recolectaban leña en el campo se percataron de que había un cuerpo en la barranca, ubicada a unos metros del fraccionamiento referido.

En un inicio los vecinos reportaron el cuerpo de un masculino, pero al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de una mujer pese al estado de descomposición se notaron algunos rasgos, además la ropa que tenía puesta.

De acuerdo a las versiones policiacas, la mujer ya llevaba muchos días de haber perdido la vida, por lo que el cráneo ya presentaba un estado cadavérico mientras que la zona del abdomen estaba en fase tres de descomposición, por lo que fue imposible precisar en el lugar sí presentaba algún tipo de lesiones que no fuera ocasionado por la fauna del lugar.

Foto: Itzel Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera simula operativos contra ambulantes, por la tarde invaden calles pese a 6 mil muertos Covid-19

mié Dic 30 , 2020
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, simuló operativos de seguridad para impedir el ambulantaje en el Centro Histórico, pero a partir de las 13: 00 horas de este martes los comerciantes regresaron a invadir las calles del primer cuadro de la capital, pese a que la entidad se […]

Redes Sociales