Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en Izúcar

Por Francisco Castillo

Un cadáver de una mujer de 40 años edad en estado de descomposición fue localizada en inmediaciones del segundo relleno sanitario en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este domingo 4 de octubre, cuando reportaron un cuerpo de una persona cerca de una barranca aledaña a la carretera Izúcar-Tehuitzingo.

Personal de Protección Civil Municipal, confirmaron el cuerpo de una femenina, en la barranca de dicho lugar, procedieron en sacar el cadáver.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras cuerpos de rescate laboraron en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para el Servicio Médico Forense traslade el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la persona.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa se aplique la ley en auditorías contra Claudia Rivera

lun Oct 5 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció para que la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) “aplique la ley” en sus atribuciones para llamar a comparecer y auditar a la presidencia municipal Claudia Rivera Vivanco, luego de los señalamientos de presuntos actos de corrupción durante […]

Redes Sociales