Hallan cadáver de mujer en el interior de vehículo calcinado en Acajete

Por Francisco Castillo

Un cadáver de una mujer fue hallado en el interior de un vehículo calcinado, en San Jerónimo Ocotlán, municipio de Acajete, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este domingo, cuando reportaron un automóvil consumido por el fuego en el citado lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, pobladores que iban caminando se encontraron la unidad y en el interior de los asientos traseros un cuerpo calcinado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado, laboraron en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro y aplicar los análisis.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la persona quedó en calidad de desconocida, sin embargo, se trata de una mujer pues en el lugar encontraron restos de una cabellera.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Grupos delincuenciales estallaron moto en Cereso de San Miguel: Barbosa

lun Nov 23 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la explosión de una motocicleta en el estacionamiento del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel forma parte de la disputa entre bandas delincuenciales por el control de dicha prisión. Share Share Tweet Email

Redes Sociales