Hallan cadáver de maestra al interior de una combi en Acatlán

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron a maestra de Kinder en el interior de una combi particular, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, en el paraje “La Casahuatera”, la segunda sección del barrio San Cristobal, en el municipio de Acatlan de Osorio, estado de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes la mañana de este domingo, fue localizada una mujer identificada como María de los Ángeles Reyes de 46 años de edad, quien había salido de su domicilio el 30 de mayo, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica, para dirigirse al centro de Acatlán, pero nunca llego a su destino.

Los familiares de la hoy occisa recibieron una llamada telefónica, donde la mujer se encontraba muerta y les dieron la dirección de la ubicación donde encontrarla, dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de la mujer, acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se presume que su atacante o atacantes, la asesinaron a golpes, la Fiscalía de Puebla, dio inicio a una Carpeta de Investigación bajo el número 206/2020/Acatlán de Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra padrastro por abuso sexual

lun Jun 1 , 2020
Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Antonio N. de 28 años de edad, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 8 años de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales