Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra padrastro por abuso sexual

Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Antonio N. de 28 años de edad, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 8 años de edad.

Consta en la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público que el 20 de mayo de 2020, la víctima refirió a su abuela que el imputado, pareja sentimental de su madre, le realizaba tocamientos lascivos cuando se encontraba sola en un domicilio de la colonia Playas del Sur en Puebla.

La Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión contra Antonio N. por lo que agentes estatales de investigación lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.

Posteriormente, ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo con la exposición de datos probatorios, la vinculación a proceso de Antonio N. por el delito de abuso sexual. El imputado permanece en prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevé Conacyt 600 muertes por Covid-19 para agosto en zona Puebla-Tlaxcala

lun Jun 1 , 2020
Por Fernando Castillo Un aproximado de 600 muertes podría acumular la zona Puebla-Tlaxcala a consecuencia del Covid-19 durante la primera quincena del mes de agosto, de acuerdo a proyecciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), durante el “máximo riesgo” de la pandemia, además estima 100 contagios diarios para esta […]

Redes Sociales