Hallan cadáver de hombre con el tiro de gracia en Tlacotepec

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino fue hallado con impactos de bala en campos de cultivo jagüey  de San Pedro, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, estado de Puebla.

El hecho fue el miércoles 23 de septiembre, cuando pobladores caminaban por los terrenos se percataron de un olor a fétido, dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, vestía con una playera color azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acreditadas denuncias por acoso sexual en Catastro; habría cambios este viernes: Barbosa

vie Sep 25 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el Comité de Ética y Combate a la Violencia de Género de la Secretaría de Finanzas, confirmó que quedaron acreditadas las denuncias por acoso sexual por parte de las trabajadoras contra el director del Instituto Registral y Catastral del Estado […]

Redes Sociales