Hallan cadáver con huellas de violencia hombre levantado en Acatzingo

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre este domingo en la mañana en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, municipio de Acatzingo, en el estado de Puebla.

La noche del sábado 27 de junio, el masculino fue levantado por sujetos desconocidos, en la localidad de San Sebastián Villanueva.

Al lugar arribaron médicos de emergencia quienes confirmaron el hallazgo del varón siendo identificado como el hombre levantado horas antes en dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, hecho que la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el cuerpo presentaba por lo menos cinco heridas por arma de fuego y huellas de violencia, tenía los pantalones y ropa interior a las rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla mil 032 contagios de Covid-19 en fin de semana y 221 fallecidos

lun Jun 29 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobierno del estado informó que en Puebla se registraron mil 032 nuevos contagiados de Covid-19 y 221 fallecidos durante el fin de semana, sin embargo, dijeron que las cifras corresponden a los acumulados de varios días del IMSS y hospitales privados. Share Share Tweet Email

Redes Sociales