Hallan cadáver con huellas de violencia en la federal México-Puebla

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia e impactos de bala, en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Cristobal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue a las 8:00 horas de este 23 de junio, cuando reportaron al número de emergencias 911 un cuerpo tirado sobre un camino de terracería en dicho municipio.

Paramédicos de SUMA, acudieron al sitio para darle asistencia médica, confirmaron el hallazgo del cuerpo, ya no contaba con signos vitales, presentaba heridas de impactos de bala.

Al lugar arribaron Policías Municipales, acordonaron la zona mientras médico en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se desconoce identidad del occiso, vestía de pantalón beige.

Foto: e consutla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla no hay daños materiales por sismo de magnitud 7.1 en Puebla: Barbosa

mar Jun 23 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que no se reportan daños materiales, ni personas fallecidas de manera preliminar por el sismo oscilatorio de magnitud 7.1 que se registró a las 10:29 horas de este martes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales