En Puebla no hay daños materiales por sismo de magnitud 7.1 en Puebla: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que no se reportan daños materiales, ni personas fallecidas de manera preliminar por el sismo oscilatorio de magnitud 7.1 que se registró a las 10:29 horas de este martes.

El mandatario estatal aseguró en su mensaje en redes sociales que hay un pueblo unido y estará pendiente de todas las actividades a través de las áreas de Protección Civil Estatal (PC).

“El reporte inicial es que no hay daños, solo es el susto, estamos unidos, vamos a revisar todo el territorio de la Mixteca y la parte Sur-Oriente de la entidad, pero estamos bien”, sostuvo.

Aseguró que Protección Civil Estatal (PC) activó los protocolos para revisar los edificios públicos e históricos en la capital poblana y la Mixteca Poblana que fueron resentidos por el sismo del pasado 19 de septiembre e 2017.

“Sismo con epicentro en Oaxaca se siente en Puebla. Inicialmente no se reportan daños, se activan todos los protocolos de seguridad. Estamos atentos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sismo de 7.1 en Puebla obligó a familias romper con confinamiento

mar Jun 23 , 2020
Por Fernando Castillo En Puebla no solo se vive el pico más alto de la pandemia Covid-19, sino también esta mañana se registró un sismo de magnitud 7.1 a las 10:29 am, lo que provocó que las familias poblanas rompieran con el confinamiento y salieran de sus casas para evitar alguna […]

Redes Sociales