Hallan cadáver con cinta adhesiva en la boca en San Aparicio, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino fue hallado con signos de violencia y cinta adhesiva en la boca, en una barranca ubicada, en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes 10 de noviembre, cuando alertaron al número de emergencias 911, la presencia de un cuerpo humano en dicho lugar.

Personal de Protección Civil Municipal, realizaron la mitigación para extracción de la persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área mientras, cuerpos de rescate y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, se presume un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Teme Barbosa que IMSS La Margarita encubra a médicos por casos de bebés Lázaro y Dante

mar Nov 10 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que tiene temor de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sea omiso y “le hagan casita” a las denuncias presentadas por presuntas negligencias médicas ocurridas en el hospital de La Margarita contra los bebés Lázaro y Dante, además de […]

Redes Sociales