Árbol cae sobre auto frente a CU, por fuerte lluvia en Puebla

Por Fernando Castillo

La fuerte lluvia registrada la tarde de este lunes, provocó que un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayera encima de un auto sobre una de las calles aledañas al fraccionamiento Camino Real, frente a Ciudad Universitaria.

La caída de este ejemplar natural además causó cortes de energía eléctrica, tras haber caído sobre los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que generó que los vecinos estuvieran por lo menos dos horas sin luz.

La usuaria de la red social Twitter María Elena Ubaldo, denunció que un árbol frente a su casa se había caído sobre un auto marca Hyundai al filo de las 17:00 horas de este lunes, lo que generó que se haya ido la energía eléctrica, además exhibió la tardanza de la CFE y de Protección Civil Municipal para arribar al lugar de los hechos para auxiliarlos.

“#Puebla Se cayó un árbol enfrente de mi casa y está sobre los cables… sacó muchas chispas, humo y se ve la flama. Ya levantamos reportes, seguimos esperando la ayuda @CFEmx, @911Puebla”, indicó en su red social.

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Volcadura de tráiler bloquea la autopista Puebla-Orizaba

mar Jul 7 , 2020
Por Francisco Castillo Un tráiler con cargamento de latas de cerveza se volcó a la altura del kilómetro 244 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Maltrata Veracruz. Share Share Tweet Email

Redes Sociales