Habilitados protocolos para el traslado de personas privadas de la libertad con COVID-19 al CIEPA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los protocolos médicos para el traslado, asilamiento y atención de personas privadas de la libertad con COVID-19 hacia el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) ya están habilitados, anunció el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa en la que acompañó al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico de la enfermedad, Méndez Márquez explicó que, hasta el momento, suman 72 contagiados entre internos y custodios.

Detalló que existen 64 personas privadas de la libertad positivas a COVID-19, de las cuales 51 corresponden al Centro de Reinserción Social de Puebla y 13 al de Huejotzingo; más siete custodios, de los cuales cinco son del penal de Cholula y dos del de Puebla, y un trabajador administrativo.

Por último, el secretario de Gobernación informó que esta misma semana iniciará el traslado de los internos positivos a coronavirus hacia el CIEPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ya son 72 reos con Covid-19 en Puebla, este viernes inicia traslado a CIEPA: Segob

vie May 29 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez informó que suman 72 reos y custodios contagiados con Covid-19, luego de los brotes de contagios en los penales de Huejotzingo y San Miguel en la capital poblana, por lo que fueron aislados en una zona, además  […]

Redes Sociales