Habilitada pagina para tramitar licencias de conducir: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que está habilitada la página del gobierno del estado para que se expidan licencias de conducir vencidas, luego de que el decreto de este trámite feneció el 30 de noviembre y los contribuyentes han reportado que no hay citas por internet.

En su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario estatal expuso que hay condiciones absolutas en la página web https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ y en los módulos del Centro Integral de Servicios (CIS) bajo el nuevo programa para la expedición de las licencias de conducir.

“Las licencias de conducir, hoy mismo puedes ir a tramitar tu licencia,  los que han reportado que vayan, ya hay condiciones absolutas, totales para que se expidan licencias, bajo el nuevo programa de expedición de licencias “, sostuvo.

Los costos de la expedición de la licencia por 3 años es de: $ 675.00, por 5 años: $ 1,050.00 y la permanente, asciende en $ 2,230.00.

Es importante mencionar que a esta redacción llegaron reportes por parte de contribuyentes cumplidos que están preocupados porque la página de internet del gobierno del estado, refiere que no hay citas para la renovación de este trámite, además de que el decreto para este venció el 30 de noviembre y temen a ser sancionados por los agentes de Vialidad y Tránsito.  

Los requisitos para la expedición o renovación de la licencia de conducir son las siguientes:

Folio impreso de cita agendada

La cita se puede agendar en la página www.citasenlinea.puebla.gob.mx       

Copia Licencia de conducir, original o vencida.       

Identificación Oficial con Fotografía

En caso de que la licencia para conducir vencida no sea legible deberá presentar Identificación Oficial vigente con fotografía y firma de la persona solicitante. Las identificaciones oficiales que se aceptan son: Credencial de Elector, Credencial de afiliación a algún Instituto de Seguridad Social (IMSS, ISSSTE, ISSSTEP), Cartilla del Servicio Militar liberada, Pasaporte vigente, Credencial del INAPAM, Cédula Profesional o Certificado de Estudios (desde nivel Primaria)       Original y 1 copia. Comprobante domiciliario.

Para quienes refieran haber cambiado de domicilio, cuya fecha de expedición no sea mayor a 3 meses (recibos de luz o teléfono), recibos de pago que cubran la totalidad de ejercicio fiscal vigente (recibos de agua o predial), facturas o estados de cuenta a nombre de la persona solicitante o familiar directo)     Original y 1 copia

CURP

Con fecha de impresión no mayor a 3 meses. Copia.

Documento migratorio en caso de tener nacionalidad diferente a la mexicana

Deberá demostrar su legal estancia en el País con los documentos que se determinen (FM2 o tarjeta de residente temporal o tarjeta de residente permanente y Pasaporte vigente). 

Foto: Municipios Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa enviará informe por escrito; no será parte de show radical orquestado por BUAP y Ayuntamiento

lun Dic 7 , 2020
  ***Ayuntamiento y BUAP detrás de feministas, impiden 2do Informe de Actividades: Barbosa Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no será parte de un “show mediático” y solo enviará por escrito su Segundo Informe de Actividades al Congreso local, luego de que un grupo de feministas tomaron […]

Redes Sociales