Ex novio de Gardenia calcinó a madre e hija en Acajete, denuncian familiares

 

Familiares de Gardenia y Dulce, víctimas del doble feminicidio en la comunidad de Santa María Nenetzintla, Acajete denunciaron que Alonso Machorro González, ex novio de una de ellas, es el presunto homicida, además de que habría abusado sexualmente de ambas y calcinado, ya que el sujeto las había amenazado de muerte en varias ocasiones y tras los hechos se fugó de la localidad.

Durante el sepelio simbólico debido a que los cuerpos no se los ha entregado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del servicio médico forense, Jessi, hermana y tía de las víctimas exigió justicia a las autoridades y que el delito no quede impune, ya que ella tiene pruebas de que la ex pareja sentimental de Gardenia en constantes ocasiones acosó y amenazó de muerte a Gardenia, tras haber terminado la relación.

Jessi, hermana de Gardenia dijo que las últimas palabras de su ser querido habían sido que tuvo un presentimiento de que se iba a morir y le pidió que si le llegaba a pasar algo cuidara de sus padres, además de que quería ir a un viaje donde estuviera en contacto con la naturaleza para celebrar el cumpleaños de su madre, sobrina y la pequeña Dulce en el mes de julio, solo que lo harían pasando la contingencia sanitaria.

“Este hombre se llama Alonso Machorro González, él es el exnovio de mi hermana, es la única persona que pudo haberlas dañado, lo afirmó porque no había otra persona que quisiera dañarlas, mi hermana me contó que en varias ocasiones él la amenazó, la acosaba, ella me dijo que presintió que se iba a morir, yo le dije que no dijera eso porque no se iba ir y tenía muchas cosas que hacer como ver a su hija. Ella me dijo que quería ir a un viaje, ir a ver la naturaleza pasando la contingencia y juntaríamos en cumpleaños de mi sobrina y mi mamá para ir a celebrar”, sostuvo.

La familia además pidió la intervención del gobernador Miguel Barbosa para que les permitan el traslado de  los cuerpos porque no los han podido velar, ni despedirse de ellas, además de que se investigue el doble feminicidio de su hermana y sobrina y se castigue al responsable.

De igual forma solicitó que las investigaciones de la Fiscalía no se queden en solo entrevistas y preguntas, sino que se dé con el responsable de este atroz crimen.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa que restaurantes aún no podrán recibir a comensales por Covid-19

mié Jun 17 , 2020
El gobernador Migue Barbosa Huerta, advirtió que los restaurantes en Puebla no están autorizados para recibir a comensales en sus instalaciones, debido a que los contagios de Covid-19 aún se encuentran en su pico más alto y de acuerdo a las previsiones de la Secretaría de Salud éstos deberán abrir cuando […]

Redes Sociales