González Acosta propondrá que Movilidad e Infraestructura mejoren las vialidades

Por Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis González Acosta, adelantó que en próxima sesión ordinaria de Cabildo, presentará un punto de acuerdo para que las secretarías de Movilidad e Infraestructura, mejoren las vialidades y la movilidad, para evitar accidentes como el registrado el pasado sábado, donde un motociclista perdió la vida al caer en una alcantarilla.

El integrante de cabildo, señaló que en breve presentará un punto de acuerdo ante cabildo, para que se exhorte a la secretaría de Movilidad a tener una corresponsabilidad en este tema.

Aclaró que la siguiente sesión ordinaria no lo subirá al pleno, debido a que se acordó con la secretaria de general del Ayuntamiento (Liza Aceves López) a no sobre saturar los puntos de acuerdos, por ello estos deben ser con antelación.

El regidor destacó que es importante prevenir este tipo de accidentes, por ello no se dejará pasar más tiempo para presentar estas iniciativas.

Asimismo, aseguró que la titular de la dependencia, Alejandra Rubio Acle, deberá hacer trabajo en campo para analizar la movilidad de los ciclistas, motociclistas, el transporte pública, privado y el propio peatón.

Finamente recomendó a la secretaría de Infraestructura a realizar una revisión de las vialidades para detectar en que zonas no se cuenta con este tipo de infraestructura, porque no se puede seguir exponiendo la vida de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Discrimina Morena matrimonios igualitarios y castiga aborto en Puebla

mié Oct 9 , 2019
Por Fernando Castillo Se están convertido en lo que tanto ustedes criticaron, arremetió la diputada del PRI Rocío García Olmedo contra los legisladores de Morena, PES y PT que conforman la mayoría en el Congreso local, al votar las reformas del gobernador Miguel Barbosa Huerta que frenan las reformas sobre la […]

Redes Sociales