Golpeado y degollado hallan a vecino de San Ramón

Un hombre de 75 años de edad fue asesinado al interior de su departamento en la colonia San Ramón de la ciudad de Puebla, donde presuntamente fue golpeado y degollado por motivos que hasta el momento no han sido precisados.

El hallazgo se realizó la noche del miércoles cuando familiares de este hombre identificado como Fermín arribaron hasta su domicilio ubicado en la calle Cerezos y Jacarandas de la citada colonia.

Tras varios días de no saber de él y con el pendiente de que vivía solo, llegaron hasta su vivienda e ingresaron, confirmando que en su interior se encontraba este hombre ya sin signos vitales, motivo por el cual se pidió apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos confirmaron el deceso de este hombre que se encontraba en la sala, semidesnudo, golpeado y con un corte de arma blanca en el cuello.

El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de recolectar los indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que en el lugar no se hallaron objetos de valor faltantes pues el automóvil del occiso estaba en su cochera, se localizó su cartera y celular, por lo que se investiga aún el móvil de este hecho.

Con información de e consulta

Foto: @itzivalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Ahora en Puebla! Alumnas de la Normal de Teteles de Ávila Castillo retienen 2 autobuses

jue Oct 10 , 2019
Alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” exclusiva para mujeres, retuvieron dos autobuses dentro de sus instalaciones, ubicadas en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, en Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales