¡Ahora en Puebla! Alumnas de la Normal de Teteles de Ávila Castillo retienen 2 autobuses

Alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” exclusiva para mujeres, retuvieron dos autobuses dentro de sus instalaciones, ubicadas en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, en Puebla.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Por la mañana, las normalistas tiene dentro del estacionamiento de la escuela dos autobuses, uno de la línea ADO con número económico 0811 y el otro de Autobuses Unidos con matrícula 5524.

En apoyo a las alumnas, arribaron a la escuela autobuses de la línea Futura con aproximadamente 80 normalistas de Ayotzinapa y de Tenería.

Cabe recordar que normalistas de Tenería tenían retenidos 92 autobuses con todo y choferes, pero los liberaron el pasado miércoles.

Las normalistas emitieron un comunicado en el que piden a las autoridades la destitución del cuadro directivo de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” .

Con información de Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Senadores condenan declaraciones de Barbosa sobre avionazo en Puebla

jue Oct 10 , 2019
Senadores de la República condenaron las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que dios castigó a quienes le robaron la elección en 2018, refiriéndose al incidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle. Share Share Tweet […]

Redes Sociales