Gobiernos están obligados a crear ambientes propicios a favor de la población: Barbosa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al inaugurar la 13 edición de “La Ciudad de las Ideas: Festival de Mentes Brillantes” en el Auditorio Metropolitano, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que los gobiernos, como el que encabeza, están obligados a crear ambientes propicios con el fin de que la población tenga seguridad, acceso a la salud y educación, así como un desarrollo pleno en diversos temas.

En compañía del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y de Andrés Roemer, cofundador y curador honorario de “La Ciudad de las Ideas”, el titular del Ejecutivo consideró que es necesario reforzar las acciones realizadas desde el gobierno para que exista una sociedad ejemplo, sin corrupción, sin desvío de recursos y sana. Expresó que la pandemia del COVID-19, originó en las personas un espíritu más humano y solidario.

En este sentido, recordó que su gobierno determinó el “Pacto Comunitario” como una forma de crear convicción en las y los poblanos.

Barbosa Huerta agregó que eventos como “La Ciudad de las Ideas” generan en las niñas, niños, jóvenes y adultos una mejor conciencia de lo que ocurre en el mundo, así como ideas para realizar acciones que ocasionen un cambio positivo para su entorno.

En su intervención, Ricardo Salinas Pliego agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta el apoyo para la realización de este evento adaptado para su transmisión en línea. Indicó que, sin el respaldo del Gobierno del Estado, la 13 edición de “La Ciudad de las Ideas” no hubiera sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feminicidio 101: Maximina la asesinaron y la dejaron amarrada de un árbol en Zoquitlán

lun Dic 7 , 2020
Por Francisco Castillo Maximina Tepole Clemenete, una ama de casa de 58 años de edad fue asesinada y su cuerpo fue hallado atado del cuello a un tronco de un árbol en el municipio de Zoquitlán, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales