Gobierno sí reforzará la seguridad de Carlos Barragán, pero bajo esquemas generales

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que si reforzarán la seguridad del ex priísta Carlos Barragán aspirante a la alcaldía en Xicotepec de Juárez, pero será bajo los esquemas generales y no como un tema personalizado, ya que sería imposible resolver las demandas de todos los políticos que tienen algún temor.

Lo anterior luego de que el aspirante a la presidencia municipal por la vía independiente Carlos Barragán, solicitó a las autoridades estatales y federal refuercen su seguridad personal y la de su familia, tras el asesinato de dos de sus colaboradores, Emmanuel García Hernández y Filemón Contla Rangel, quienes fueron ejecutados a balazos la noche del pasado domingo en Xicotepec de Juárez.

El mandatario estatal expuso que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se está incentivando reforzar la seguridad en la región de la Sierra Norte, ante el alza de la incidencia delictiva.

“El ex presidente municipal Carlos Barragán y su familia que como cualquier ciudadano deben de tener garantías de seguridad derivado de los esquemas generales, si nos pusiéramos a cuidar a todos los que tienen algún temor no tendríamos forma de resolverlo, estamos incentivando las actividades en esa región”, sostuvo.

En conferencia matutina de este martes, aclaró que solo fue asesinado con el tiro de gracia, un abogado y no dos como se mencionó en un restaurante de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo a versiones policíacas Emmanuel García Hernández y Filemón Contla Rangel se encontraban el domingo 29 de noviembre al interior del Café Bunte en el municipio de Xicotepec y fueron ejecutados; ambos eran amigos y colaboradores del ex priista y aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de esta demarcación, Carlos Barragán Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver de mujer en su departamento en San Salvador El Verde

mar Dic 1 , 2020
Por Francisco Castillo Un cadáver de una mujer fue hallado al interior de un departamento en la unidad habitacional de San José, en el municipio de San Salvador El Verde, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales