Hallan cadáver de mujer en su departamento en San Salvador El Verde

Por Francisco Castillo

Un cadáver de una mujer fue hallado al interior de un departamento en la unidad habitacional de San José, en el municipio de San Salvador El Verde, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes 1 de diciembre, cuando reportaron un olor a fétido en la calle San Manuel, en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo.

Según vecinos narraron que la femenina vivía sola y llevaba varios días enferma, por lo que decidieron ir buscarla a su domicilio.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sito hicieron la revisión de la mujer quien ya no contaba con signos vitales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Verdaderos liderazgos de izquierda combaten la desigualdad: Barbosa

mar Dic 1 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reprobar que servidores públicos municipales estén participando en la toma de las instalaciones del Poder Legislativo por el tema de la despenalización del aborto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los verdaderos liderazgos de izquierda son los que están en favor de la justicia y […]

Redes Sociales