Gobierno de Puebla no prejuzgará espectaculares de Claudia Sheinbaum: Barbosa

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el gobierno del Estado no prejuzgará con una opinión política la instalación de espectaculares por parte de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la capital poblana, por lo que su administración se ajustará a lo que diga la ley.

Lo anterior, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la instalación de varios espectaculares por parte de una revista que entrevistó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en diferentes vialidades de la capital poblana.

El mandatario estatal indicó que la empresa que hizo la entrevista a la jefa de Gobierno ya está retirando los espectaculares que instaló en diferentes puntos de la capital poblana.

“Lo que apareció en Puebla, sobre una entrevista a la jefa de Gobierno, vamos a ver qué dice la autoridad electoral, no hay que prejuzgar como opinión política, parece que ya se están retirando, siempre lo que diga la ley, ajustarnos a lo que diga la ley, no hay otra cosa”, puntualizó.

Lamentó que en pasadas administraciones el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se promocionó en espectaculares de todo el país para publicar su libro, el cual nunca leyó ni el mismo panista.

 

 

 244 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Volkswagen de México instalará planta de autos eléctricos en Puebla, confirma Barbosa

jue Ago 4 , 2022
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó una inversión importante de la empresa Volkswagen de México en Puebla, debido a que instalará una nueva planta de vehículos eléctricos en la entidad, asimismo, destacó que el plan financiero es mayor al que representó la instalación de Audi.   El […]

Redes Sociales