Gobierno apoyará en lo posible a extrabajadores de Mexicana de Aviación: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que su gobierno apoyará en lo posible a los extrabajadores de Mexicana de Aviación que se manifestaron afuera de Palacio Nacional, pero aclaró que es un problema generado durante otras administraciones.

“Los están atendiendo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Me informó el secretario (Javier) Jiménez Espriú que han estado platicando con los trabajadores que fueron despedidos de Mexicana por la quiebra, por todo esto que también se creó, se permitió en los gobiernos anteriores”.

“Vamos nosotros a ayudar hasta donde se pueda porque tenemos que cuidar el presupuesto, ser eficientes y acabar con la corrupción, influyentismo y antidemocracia, con el régimen de injusticias y privilegios”, señaló tras hacer un recuento de los hechos que originaron el problema de Mexicana.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae 'El Chupas' sujeto que golpeó a reportero de ADN40

mié Ago 21 , 2019
Un sujeto identificado en redes sociales como “El Chupas” quien aseguran golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez del Noticiero ADN 40 fue detenido. Autoridades de la Policía de Investigación perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que se encuentra bajo custodia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales