Gabriel Biestro se reúne con Mario Delgado para fortalecer la 4T

 

Por Fernando Castillo

El coordinador de la bancada de Morena y aspirante a la presidencia municipal de Puebla Gabriel Biestro Medinilla, se reunió con el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, con el objetivo de continuar con la construcción de la Cuarta Transformación.

En su perfil de la red social Twitter, el diputado local destacó que este lunes tuvieron un fructífero encuentro de legisladores locales con la dirigencia nacional de Morena, pues consideró que la coordinación legislativa es primordial para seguir construyendo en favor de la sociedad poblana.

“Hoy tuvimos un fructífero encuentro de legisladores con la dirigencia nacional de nuestro partido. La coordinación legislativa es primordial para seguir construyendo esta #CuartaTransformación”, indicó el legislador.

En declaraciones anteriores, aseguró que aún no ha definido si contenderá por la presidencia municipal en 2021, ya que está enfocado en los temas legislativos, pero agradeció que las casas encuestadoras evalúen su perfil.

“No sé, aún no sé, falta un año o menos pero todo a su tiempo, ahorita estoy enfocado en los temas más importantes como los legislativos y sobre todo en temas como el agua. Estamos trabajando bien y agradezco mucho las evaluaciones pero además si empieza a permear este asunto electoral al trabajo del Congreso se puede empezar a construir”, apuntó. 

Reveló que algunas diputadas y diputados locales de diferentes fuerzas políticas ya empezaron a pensar en los temas electorales, sin embargo, los exhortó a seguir trabajando por los temas legislativos para que no se atrofien las iniciativas que se han impulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Da a luz en vía pública tras negarle atención en Hospital de la Mujer

mar Dic 8 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer dio a luz en la vía pública tras negarle atención médica, en el Hospital de la Mujer y Neonatología, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales