Da a luz en vía pública tras negarle atención en Hospital de la Mujer

Por Francisco Castillo

Una mujer dio a luz en la vía pública tras negarle atención médica, en el Hospital de la Mujer y Neonatología, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue la noche del lunes 7 de diciembre, cuando reportaron una femenina tuvo a su bebé en las calles del municipio.

De acuerdo a la información extraoficial, la mujer llegó al hospital, le negaron la atención por la que intento trasladarse a otra clínica, ya no resistió más y tuvo a su hijo en la vía pública.

La Secretaría de Salud Puebla, en comunicado informó que la mamá y el bebé gozan de salud, seguirán recibiendo los servicios médicos necesarios para continuar estables.

La dependencia lamenta la falta de atención oportuna por parte del personal del nosocomio, mismo que será investigado, la Secretaría actuará en consecuencia contra quien resulte responsable de dicha negligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE ubicó ilesa a una familia víctima de secuestro virtual

mar Dic 8 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante labores de inteligencia, logró el rescate de tres víctimas de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual. Share Share Tweet Email

Redes Sociales