Fuga de gas en la América Sur deja 5 intoxicados

Cinco personas intoxicadas, entre ellas tres menores, dejó una fuga de gas al interior de un domicilio de la colonia América Sur, donde se requirió de la intervención de diversos cuerpos de emergencia.

Este 24 de septiembre a las 10:20 horas, vecinos de la calle 12 oriente entre 36 Norte y avenida del Cristo detectaron un fuerte olor a gas que provenía de uno de los departamentos de un edificio de la zona y dieron parte al número de emergencias 911.

Policías municipales, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a igual que bomberos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, donde llevaron a cabo diversas labores para el control de la fuga y mitigación de riesgos.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron a cinco personas que presentaron intoxicación por la inhalación de gas e incluso crisis nerviosa.

Se trata de Carol Abril N, de 10 años de edad, quien se encontraba estable; Alan Fidel N, de 5 años, también estable; Sandra N, de 46 años de edad, con crisis nerviosa; Scarlet Camila N, de 15 años de edad y Mónica N, de 24 años, las cuales serían llevadas a un hospital por la intoxicación que sufrieron.

Una vez que todo quedó en orden, los cuerpos policiacos, de atención prehospitalaria y mitigación de riesgos se fueron de la zona.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acusa Barbosa que gobiernos pasados desviaron recursos de reconstrucción en 2017

jue Sep 24 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que las administraciones pasadas desviaron más de 200 millones de pesos del seguro contra desastres naturales que se cobró en 2017, recursos que fueron ocupados para otros rubros distintos a la reconstrucción del sismo del 19 de septiembre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales