Fuga de gas alarma a vecinos de la unidad habitacional La Margarita

La mañana de este 2 de noviembre una fuga de gas natural causó gran temor en la unidad habitacional La Margarita.

Los hechos se registraron cuando vecinos del edificio E-4, percibieron un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Tras el reporte Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se movilizaron al lugar, los cuales localizaron una fuga de combustible en una tubería dañada propiedad de la empresa Maxigas.

Los elementos procedieron a cerrar la llave de paso para evitar la salida de gas. Posteriormente trabajadores de la empresa arribaron al sitio para reparar la tubería dañada.

Se informó que esta sufrió el daño debido a que los amantes de lo ajeno habrían robado piezas de dicha tubería.

Afortunadamente logro ser sellada y no paso a mayores cabe señalar que algunos vecinos salieron de sus viviendas por varios minutos, una vez que ya no corrían peligro regresaron a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pobladores de Xochimehuacan abandonan sus viviendas por temor de una segunda explosión

mar Nov 2 , 2021
Pobladores de San Pablo Xochimehucan deciden sacar sus pertenecías antes de ser demolidas, ya que 55 viviendas resultaron con daños irreversibles durante la explosión del pasado 31 de octubre. La mañana de este martes vecinos de Xochimehuacan pidieron a las autoridades se les permitiera el ingreso, además pidieron se lleve a […]

Redes Sociales