Fuerte tromba deja dos muertos en Ecatepec

Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, informó el fallecimiento de dos personas a causa de las inundaciones, que se trata de un hombre y una mujer que fueron arrastrados por la corriente.

El caudal de agua continúa bajando del cerro conocido como las Venitas en la zona de Tierra Blanca, el agua que baja por la avenida Las Ventas y Avenida Insurgentes llega a la parte baja.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional realizan labores de limpieza y desazolve en las principales avenidas para que los vehículos y unidades de transporte público pudieran transitar.

También elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos limpian el lodo y restos de objetos arrastrados por las fuertes corrientes de agua, apoyan en estas tareas miembros de Protección Civil, policía municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y hasta algunos vecinos.

Vialidades como la Avenida San Andrés, la Vía Morelos y otras aún presentan problemas en la circulación.

Foto: Ricardo Rocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a Nacho Mier y Armenta limpien sus expedientes, si quieren ser gobernadores

mar Sep 7 , 2021
  Barbosa recomienda a Alejandro Armenta e Ignacio Mier se separen de sus amigos y socios priistas como Enrique Doger. Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que le gustaría ver participación de la sociedad civil desde el lado de Morena para la titularidad del Poder Ejecutivo en […]

Redes Sociales