Frustra Policía Estatal dos intentos de robo

En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal frustraron dos intentos de robo, uno en la capital poblana y otro en el municipio de Tehuacán.

La primera acción fue gracias a un reporte vía C5i, mismo que alertó a los policías estatales de un intento de robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El reporte permitió detener a Giovanni H., de 21 años, a quien los agentes le encontraron una bicicleta y una podadora que presuntamente sacó del domicilio.

La segunda detención ocurrió en Tehuacán, los elementos de seguridad estatal fueron alertados por un ciudadano sobre un asalto a comercio que estaba en proceso.

Al arribar al comercio, los uniformados detuvieron a César C., a quien le fue asegurada una réplica de arma con la cual amenazaba a los trabajadores del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ampliará Segob horarios a medianoche para restaurantes por Grito de Independencia

jue Sep 9 , 2021
Por Fernando Castillo La secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que desde el Gobierno del Estado emitirá un decreto en donde permitirán la ampliación de horario para restaurantes hasta la medianoche, durante la celebración del Grito de Independencia, además se deberá respetar el aforo del 30 por ciento […]

Redes Sociales