Ampliará Segob horarios a medianoche para restaurantes por Grito de Independencia

Por Fernando Castillo

La secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que desde el Gobierno del Estado emitirá un decreto en donde permitirán la ampliación de horario para restaurantes hasta la medianoche, durante la celebración del Grito de Independencia, además se deberá respetar el aforo del 30 por ciento y con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19.

La encargada de la política interna en Puebla, expresó que anteriormente los horarios permitidos eran hasta las 20:00 horas para restaurantes, sin embargo, por esta ocasión se les permitirá el cierre hasta las 12: horas por las Fiestas Patrias, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de este sector.

“Habrá ampliación de horarios para restaurantes para medianoche”, apuntó.

En ocasiones pasadas, la funcionaria estatal consideró que los restaurantes deberán respetar los protocolos de sana distancia y el aforo permitido del 30 por ciento, con el objetivo de evitar más contagios de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a Claudia Rivera deje de vulgarizar la celebración de Fiestas Patrias

jue Sep 9 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco que deje de vulgarizar las Fiestas Patrias, ya que estas son de todo el pueblo de México, en donde se rinden honores a los insurgentes por la Independencia de México. El mandatario estatal […]

Redes Sociales