Fiscalía Puebla aprehendió a presunto responsable de doble feminicidio en Morelos

Como resultado de la permanente colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Andrés Adalberto N. de 36 años de edad, presunto responsable de la privación de la vida de madre e hija en el estado de Morelos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, ubicaron y capturaron a Andrés Adalberto N. este 22 de junio de 2021 en inmediaciones del Periférico Ecológico y la 24 Sur.

El aprehendido está bajo investigación por el doble feminicidio que se registró en mayo de 2021 en el municipio de Cuautla, Morelos. Las víctimas de 40 y 14 años de edad fueron halladas sin vida en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla pondrá a disposición de la Fiscalía de Morelos a Andrés Adalberto N. para que continúe el proceso judicial en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pacta Barbosa con Olga Sánchez fortalecer estrategia de seguridad para Puebla

mar Jun 22 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió con el Gabinete de la Secretaría de Seguridad Pública federal y la secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, esto con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar la tranquilidad de las y los poblanos. En sus redes […]

Redes Sociales