Pacta Barbosa con Olga Sánchez fortalecer estrategia de seguridad para Puebla

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió con el Gabinete de la Secretaría de Seguridad Pública federal y la secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, esto con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.

En sus redes sociales, el mandatario estatal expuso “esta mañana nos reunimos en Palacio Nacional con integrantes del Gabinete de Seguridad de la Federación y del @Gob_Puebla, para seguir trabajando en estrategias para la tranquilidad de las y los poblanos”.

Al respecto la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, expuso que este martes se habían reunido con el mandatario estatal de Puebla Miguel Barbosa, con la finalidad de revisar la estrategia de seguridad y atender los problemas en la materia.

“En el Gabinete de Seguridad nos reunimos cada semana para atender los problemas, en este rubro, de cada entidad. Hoy revisamos estrategias con el gobernador de Puebla, @MBarbosaMX”, apuntó la secretaria de Gobernación en sus redes sociales.

 

Por su parte la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, indicó que esta mañana, los integrantes del Gabinete de Seguridad se reunieron con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa para avanzar en estrategias que beneficien a los poblanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Barbosa que no intervendrá en elección de rector de la BUAP

mar Jun 22 , 2021
  Por Fernando Castillo El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, […]

Redes Sociales