Fiscalía investiga a delincuentes que proveían armas poderosas a diputada Sandra Nely: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigará a los grupos delincuenciales que proveía de armamento de calibre “muy poderoso” a la diputada local suplente de Morena por el distrito 15 Sandra Nely N., y a su pareja sentimental Jesús Portilla en la zona de Tecamachalco, Puebla, luego de que ambos fueron detenidos hace unas horas por este delito.

El mandatario estatal expresó que este caso de la venta de armamento por parte de la diputada local suplente y su pareja sentimental no es nueva, ya que era un hecho muy conocido en Tecamachalco, por lo que pidió a la población que ojalá tuvieran el valor para denunciar todos estos hechos y así evitar el tráfico de armas a bandas delincuenciales.

“Ahora hay que investigar quien les proveía a estos señores, sí es que resulta cierto, quien les proveía estas armas, todo es una cadena, es una investigación que según tengo entendido no es nueva, es de todos conocida en Tecamachalco, así ocurren las cosas, ojalá la gente tuviera valor para denunciar estos hechos”, apuntó.

Agregó que las armas no eran utilizadas para el tiro al blanco, ya que eran objeto de venta, porque un ama de casa no compra un arma Barret, ni una granada, por lo que dijo es una investigación muy complicada.

“Está es una investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado que se realiza contra personas presuntamente dedicadas a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales, esa es la información que ha sido publicada por la Fiscalía sobre un cateo que se hizo, se aseguraron a dos personas, una de ellas la persona que tú mencionas y su pareja sentimental Jesús Portilla”.

Es importante mencionar que Sandra Nely N., ex secretaria general del municipio y ahora diputada local suplente por el Distrito 15 de Morena y PT, fue detenida durante la madrugada del miércoles, junto con su pareja sentimental, tras hallarlos en posesión de armas de fuego y explosivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere menor tras caer a una cisterna en Belisario Domínguez

jue Sep 23 , 2021
Un menor de 7 años pierde la vida tras caer a una cisterna al interior de su domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando por un descuido el menor cayó al interior de la cisterna y este se ahogó. De acuerdo al […]

Redes Sociales